En el marco de su primera evaluación semestral, los estudiantes de 7° año han creado maquetas sobre el antiguo Egipto. Estas maquetas ilustran las duras condiciones geográficas que los egipcios enfrentaron y cómo encontraron soluciones en el Río Nilo.

El objetivo fundamental del proyecto fue fomentar el buen relacionamiento entre los estudiantes, fortaleciendo los vínculos entre ellos.
En línea con la transformación educativa, este proyecto de clase pone a nuestros estudiantes en el centro del proceso, reconociéndolos como seres integrales y considerando sus experiencias e intereses como ejes centrales.
Contáctanos para más información:
📞 45546090
📱 092423138
En Los Olivos, no solo acompañamos el presente de nuestros estudiantes, ¡sino que potenciamos su futuro!