Del 26 al 31 de agosto se llevó a cabo en Córdoba el FIE (Foro Internacional de Emprendedores), un programa educativo de alto impacto destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años.

Organizado para Uruguay por DESEM Jóvenes Emprendedores, este foro convoca cada año a cientos de jóvenes de más de 15 países. A través de la formación en valores, actitudes y herramientas, descubren su potencial para emprender y transformar sus comunidades.

Durante una semana, los participantes se enfrentan a conferencias, talleres, competencias, actividades de intercambio cultural y fiestas temáticas, ¡este año con el concepto Bridgerton!

El Liceo Los Olivos ha sido parte de este intercambio desde 2019 y recibe a DESEM desde 2017, enriqueciendo la educación de varias generaciones.

Este año es muy especial ya que la delegación uruguaya integrada por 9 estudiantes de Los Olivos, acompañada por su docente Cecilia Amonte, ganó el 1º Premio a Mejor Delegación Participante del FIE 2024. Además, Selena López, ex-alumna, obtuvo el Premio a la Mejor Emprendedora.

¡Felicitaciones a todos por estos logros increíbles!