Se realizó un taller especial sobre Bullying, Uso de Redes Sociales y Convivencia, impartido por la maestra y tallerista Viquiduranilustra

Este taller fue una oportunidad invaluable para profundizar en la comprensión de problemáticas que afectan directamente a nuestros estudiantes y a la comunidad educativa. La experiencia y conocimientos de Viqui en estos temas han demostrado ser efectivos en la creación de un ambiente escolar más saludable y en la promoción del uso responsable de las redes sociales.

La participación de las familias es fundamental para maximizar el impacto positivo de estas actividades. Juntos, podemos:

• Fomentar la empatía y el respeto: Comprender mejor el bullying y cómo prevenirlo ayudará a crear un ambiente escolar más armonioso.

• Promover el uso responsable de las redes sociales: Aprender sobre los riesgos y beneficios de las redes sociales permitirá guiar a nuestros hijos hacia un uso más seguro y responsable.

• Mejorar la convivencia escolar: Las herramientas y estrategias adquiridas en el taller contribuirán a fortalecer la convivencia entre estudiantes, padres y docentes.

En Los Olivos, acompañamos el presente de nuestros estudiantes para potenciar su futuro.