✈️ ¡El viaje a Inglaterra 2024 ya está en marcha! 🇬🇧

El pasado sábado 13 de abril, realizamos una reunión de coordinación con los estudiantes del Colegio San Gabriel de Colonia, quienes se sumarán a nuestro viaje.

Los representantes de la empresa ‘Be Five’, Santiago y Florencia, llevaron adelante una jornada de integración dinámica a través de diferentes actividades lúdicas.

También participó el Teacher de nuestra institución, Federico Lopez, quien acompañará este año a los estudiantes de Los Olivos.

El viaje de estudio a Cambridge, Inglaterra se viene fomentando desde el año 2022. Durante 15 días los estudiantes viven inmersos en la cultura inglesa desde el primer momento.

A la mañana concurren a un colegio donde asisten a distintas clases, de acuerdo a su nivel del idioma, con estudiantes de distintas partes del mundo.

A la tarde y fines de semana, el grupo realiza visitas didácticas guiadas , como así también paseos por los lugares más emblemáticos de Londres tales como el Big Ben, the Houses of Parliament, The London Eye, etc.

En Los Olivos, acompañamos el presente de nuestros estudiantes para potenciar su futuro.